Librería

Aquí podrá encontrar literatura basada en temas tales como teología y vida cristiana bajo la autoría del Dr. Félix Muñoz. Todos los libros están disponibles en formato digital e impreso.



El Dr. Muñoz establece organizadamente la disciplina o ciencia bíblica con la finalidad de formular una coherente, ordenada y racional presentación de la fe y sus creencias, inherentes a un sistema con un método desarrollado, para una aplicación tanto en lo general como en lo particular. La inclinación del documento está basada en cuanto los textos de las sagradas Escrituras, la historia, la filosofía, la ciencia, y la ética. Dividiendo las doctrinas tales como: Bibliología, Teología, Antropología, Cristología, Pneumatología, Soteriología, Eclesiología, Angeología, Demoniología, Hamartiología y Escatología. Con este proyecto busca aclarar que para nuestra mente finita es imposible estudiar un ser supremamente infinito como Dios, por lo tanto, lo que verdaderamente se estudia es lo que Él en su soberanía y sabiduría perfecta ha permitido revelarse de Sí mismo al hombre en sus propias evidencias de manera sistemática. Su deseo es explicar las diversas áreas tomando toda la información sobre los libros de la Biblia, y organizándolo dentro de un sistema de categorías para el sano entendimiento del lector. ¿Por qué expositiva? Porque en su esencia se busca ser fiel al texto bíblico. El propósito no es solo organizar de manera sistemática los temas de las Escrituras, sino a su vez, exponer la esencia real de cada verso presentado en su propio contexto histórico gramatical cultural para su sano entendimiento. Expresa lo que el mismo texto desea hablar, no lo que un sistema de creencias o inclinaciones personales piensa sobre el texto. Que el tema y estructura refleje el tema y la estructura del “pasaje bíblico”. Es decir, una congruente conclusión entre el sistema y el texto preservando su contenido. El fin es enseñar lo que el texto enseña y de la misma manera en que lo enseña permaneciendo fiel a este, dejando que sea el texto quien gobierne toda línea sistemática en su forma y contenido.



Libro: Teología Bíblica Sistemática y Expositiva.
Formato: Digital e Impreso.
Paginas: 645.
Dimensión: 7x10.
Categoria: Teología.
ISBN: 9781792769061.




En identidad celestial, el Dr. Muñoz nos habla sobre la posición del creyente en su nueva identidad y los beneficios que recibe por fe en la persona y obra de Cristo Jesús en conformidad a su divinidad perfecta en una forma sencilla, práctica y contextualmente exegética para el beneficio del lector bíblico. Exponiendo con claridad lo que realmente significa poseer una identidad adecuada, el Dr. Muñoz explica claramente cuales son los beneficios recibidos en la persona y obra de Cristo, tales como:- Justicia.- Sin condenación.- Libres del poder del pecado y de la muerte. - Santidad.- Pureza.- Vida nueva.- Relación correcta con Dios.- Uno con otros creyentes.- Bendecidos en lugares celestiales. Y mucho más.Para iluminación del conocimiento de la gloria de DIos en la faz de Jesucristo.



Libro: Identidad Celestial.
Formato: Digital e Impreso.
Paginas: 182.
Dimensión: 6x9.
Categoria: Teología.
ISBN: 9781795442480.

Subscribe Us

Bienvenidos

Aquí encontrarán todo lo relacionado a la Biblia, la Palabra de Dios. El fin es que el cuerpo de Cristo sea totalmente edificado en ella, y no solo conozca de ella, sino que conozca al Dios verdadero mediante ella. El enfoque es presentar el cáracter de Dios, Su perfecta personalidad y esencia para tener un conocimiento completo y detallado de quién es Él y cual es Su orden establecido para el bienestar del ser humano.

Todo el material de ésta página tiene el propósito de brindar educación bíblica en la mayor cantidad de areas posibles para que el creyente tenga una idea clara, estable, completa, segura y aplicable de la voluntad perfecta de Dios en Su Palabra su vida personal.

Gracia y Paz en Cristo.
Si tiene uso de tarjeta de crédito desde muchos países se puede enviar una ofrenda con PayPal. No es necesario tener cuenta con PayPal para participar. Gracias por su donación.